Luego de estar más de dos años lejos de los escenarios, el cantante Chayanne finalmente regresa con toda la energía que lo caracteriza en su nuevo tour internacional “Desde el alma”, con su primer concierto el jueves 23 de agosto en la ciudad de San José, Estados Unidos.

El intérprete puertorriqueño recorrerá varios países de América con una gigantesca producción que tendrá también parada en Chile con diversas presentaciones en Santiago y también regiones.

Lee también: Fotos: Así disfrutó Chayanne su cumpleaños número 50.

«Una de mis tareas más difíciles es escoger los temas que formarán mi show. Quiero complacer a todas mis fans, entonces me cuesta mucho trabajo, pero lo hago con todo el cariño del mundo y pensando siempre en que vayan al show a pasarla bien y a cantar conmigo», señaló Chayanne sobre esta nueva gira que lo tiene muy entusiasmado.

¡Que emoción! Ya pronto nos vemos…empezamos la fiesta!!!!!🎉#desdeelalmatour2018 #chayanne #sanjose #LosAngeles #Laredo

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Cabe señalar que el cantante desplegará un espectáculo renovado que incluirá los grandes éxitos de su extensa carrera, así como también sus hits más recientes como: «Qué me has hecho» y «Choka choka», en las que se acerca al reggaetón y los sonidos urbanos.

De esta manera, sus fanáticas de todo el mundo ya esperan con ansias la llegada del artista a sus ciudades, recordando que su primera visita a Chile fue en 1987, alcanzando hasta la fecha un total de 47 presentaciones en el país, entre conciertos, apariciones televisivas y ediciones del Festival de Viña del Mar, vendiendo más de un millón de discos.

Revisa a continuación las fechas de los conciertos de Chayanne en Chile: