Este miércoles, TVN emitió un nuevo capítulo de «No culpes a la Noche», donde esta vez la invitada fue la destacada actriz Delfina Guzmán, quien conversó sobre diversos temas con la conductora Katherine Salosny.
La intérprete confesó creer plenamente en la eutanasia y que las limitaciones físicas son el principal tema que la complica en esta etapa de la vejez. Sin embargo, en medio de esta conversación, Delfina también se dio el tiempo de hablar sobre distintas figuras del espectáculo nacional.
En este contexto, sorprendieron sus declaraciones sobre la actriz Daniela Vega, protagonista de la película ganadora de un Óscar: «Una mujer fantástica».
Sin filtro, Guzmán aseguró que “el tema de la película no me trae nada bueno (…) ella (Daniela Vega) es mala actriz (…) y encontré media latera la película”, afirmó en el late de TVN, agregando: «La historia del transexual me da un poquito de lata, encuentro que es ser muy moderna. Yo nunca había visto que un hombre quisiera ser mujer. Jugar con esos roles que son los principios de la vida, no me gusta este tema».
Sus palabras sorprendieron a Kathy Salosny, pero este no fue el único tema que abordaron, ya que la actriz también habló sobre Patricia Maldonado y el conflicto interno que vive con los actores de Mega. “Me da risa un poco ella, no creo que sea tan tremenda como se cree ser y sí, la encuentro inteligente”, indicó.
Dichos con los que Delfina descolocó a los televidentes, específicamente respecto a sus dichos de Daniela Vega, ya que este año ella figuró como una de las mujeres más influyentes de Chile en la encuesta Cadem, ocupando el lugar 29 por su reconocimiento en la galardonada película nacional.