Pese a que todo indicaba que Bárbara Román perdería la vida en la teleserie «Perdona nuestros pecados» luego de dar a luz, lo cierto es que finalmente no fue así, y en el capítulo final de la novela se pudo ver cómo logró rehacer su vida lejos de Villa Ruiseñor con su verdadero amor, Mercedes Möller, y también Margarita, la hija que tuvo con Nicanor.

Tras finalizar la teleserie, la actriz detrás el personaje de Bárbara, María José Bello, compartió a través de su cuenta de Instagram dos inéditas fotografías que rápidamente obtuvieron casi 30 mil ‘me gusta’ y sacaron aplausos entre sus fans.

“’Todavía queda mucho por qué luchar’. Qué lujo compartir escena con tan distinguido elenco, todos, sin distinción, unos secos y disciplinados profesionales. Parto por agradecer a mis compañeros del alma @soledadcruzcourt [email protected], generosos y delicados», fue parte del texto que acompañó las tiernas imágenes que de seguro quedarán grabadas en la retina de muchos chilenos, al igual que ‘Barcedes’, la bella historia de amor entre dos mujeres que cautivó a los televidentes.

Revisa las tiernas postales a continuación.