En junio pasado, Oriana Marzoli confirmó su ruptura con el escritor español Pablo Zamora, con quien se mostró feliz y enamorada en redes sociales, e incluso, ambos se tatuaron una rosa simbolizando su amor.

La rubia confesó que fue él quien la dejó, declarando en el portal Mtmad: «Me cuesta asumir que me dejan, pero es un poco por amor propio, me ‘toca las narices’ que me dejen. Soy Oriana, qué te pasa, soy una diosa, tengo no sé cuántos hombres detrás de mí. Entonces me da rabia hacer de pringada (ingenua) de esa manera, pero como soy puro sentimiento, no puedo controlarlo».

Lee también: Fanny Cuevas desmintió relación amorosa con Luis Mateucci con reveladoras fotografías.

Además, aclaró que ella no fue infiel como se había comenzando a rumorear. «No he hecho nada malo, no he sido infiel, he respetado a muerte, he dado todo de mí. No soy perfecta, soy ser humano y todos cometemos errores, pero creo que no son errores que pueden servir como excusas para dejar a nadie», aseguró.

Lo anterior hizo pensar que el quiebre no había sido en muy buenos términos, ya que al tiempo después, la ex chica reality se mostró muy cariñosa con un nuevo galán: Euyenio, con quien incluso disfrutó de paradisíacas vacaciones en Italia.

No obstante, la noche de este miércoles Oriana sorprendió a sus seguidores luego de mostrar el reencuentro que tuvo con una ex pareja: Pablo Zamora. Así es, el escritor y la venezolana disfrutaron de una noche de fiesta, tal como ella lo mostró en Instagram Stories.

Por eso muchos se preguntaron qué pasó con Euyenio. Al parecer, Marzoli está disfrutando su soltería y del verano en Europa, ya que se realizan muchas actividades nocturnas.

Mira aquí la imagen compartida por la ex chica reality: