Este miércoles, Pangal Andrade reveló en su cuenta de Instagram que el próximo viernes, pese a que no esté cien por ciento terminada aún, se va a vivir a su casa sustentable ubicada en el Cajón del Maipo.

«Qué les voy a decir, ya en la recta final, no importa que no esté terminada aún, pero el próximo viernes me cambio sí o sí 😱🤞. Lo primero que colgué en la casita fue un espejo tallado por mi padre Sergio Andrade. Gracias, papito, por todo», escribió el joven aventurero.

Ahora, sorprendió a sus seguidores al evidenciar cómo quedó la escalera de su nuevo hogar, la que fue hecha con neumáticos.

La imagen rápidamente llamó la atención de los cibernautas, quienes no dudaron en felicitarlo y llenarlo de comentarios como: «Ooooh, está maravillosaaaaaa 😍😍 Está la raja, felicitaciones por tu sueño cumplido»; «Parece museo, preciosa tu casa» y «Un sueño tu casa, ¡te pasaste!», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

«Y aquí está la escalera, que tanto me demoré en terminar. Al principio eran puros neumáticos. Miren la belleza en la que se transformó con incrustaciones de mosaicos y vitrificada», escribió Pangal junto a la fotografía.

¿Qué te parece?