El reality «¿Volverías con tu ex?», de Mega, tuvo a guapas participantes que cautivaron a los televidentes, entre ellas, la modelo argentina Yuli Cagna, quien nuevamente hace noticia, pero esta vez por un problema de salud.

La amiga de Gala Caldirola preocupó a sus seguidores luego de pedir en Instagram Stories que le enviaran mucha fuerza porque se iba a operar. Pero fueron tantas las preguntas que recibió la trasandina, que debió salir a explicar el motivo de esta intervención quirúrgica.

Lee también: Yuli Cagna enciende redes sociales con sensual topless.

Yuli explicó en la misma red social que sentía que, luego de bajar diez kilos, los implantes mamarios empezaron a quedar demasiado descomunales en comparación con su menuda figura, y uno de ellos estaba más abajo que el otro. Por esta razón, visitó a su médico, y este le dijo que tenía un implante encapsulado, por lo que era necesario cambiarlo a la brevedad.

Esto quiere decir que, cuando se realiza un implante mamario, el organismo produce alrededor de ellos una cápsula o membrana fibrosa. Esta cápsula es como una “segunda piel” formada principalmente por fibras de colágeno, la que normalmente no causa molestias ni altera el resultado estético. Sin embargo, a veces la cápsula se desarrolla en exceso, ejerciendo tensión sobre los tejidos vecinos y endureciendo el seno, pudiendo llegar a deformarse por la tracción y tensión producida.

Problema del que habló la ex chica reality con el diario Las Últimas Noticias, señalando que se puso 390 cc de silicona en cada lado en cuanto cumplió la mayoría de edad, es decir, hace 9 años. Por lo mismo, decidió reducir el tamaño debido a que bajó de peso, aunque de igual forma agradeció a esta ‘delantera’ que la acompañó en «castings, trabajos y desde que entré a la televisión… les tomé mucho cariño”.