Buenos han sido los resultados de sintonía que ha tenido el regreso del programa «Rojo», el que ha contado con nuevos talentos tanto en el canto como en la danza.

Y aunque queda cada vez menos para la gran final, los participantes que han sido eliminados supieron ganarse el cariño del público, lo que se nota en la gran popularidad que tienen hoy en día en redes sociales. Una de ellas es Camila Vásquez, quien abandonó del espacio de TVN el mes pasado debido a una lesión en el hombro.

Hoy, el programa «Intrusos», de La Red, reveló que la joven de 18 estaría saliendo con un conocido personaje de la farándula nacional: Agustín Maluenda nieto, también conocido como el payaso Pastelito Jr.

Agustín es también acróbata, trapecista y cantante, y su primer encuentro con la bailarina fue precisamente gracias al espacio de talentos del canal estatal, ya que un grupo de participantes visitó hace un tiempo el circo para aprender algunos trucos.

Desde entonces, comenzó entre ellos una cercana amistad, y Camila continuó asistiendo a los espectáculos como espectadora. Así lo confirmó ante las cámaras de farándula, donde si bien dijo que con Pastelito Jr. eran «solamente amigos», lo cierto es que el panelista Michael Roldán manejaba otra información.

«Ahora está todo pasando. Entre la semana pasada y esta, para el cumpleaños de Camila, subieron los dos una foto donde salen en la cama dándose un besito de feliz cumpleaños. Están en una relación ya, donde las cosas van bien», reveló el periodista.

Algunos de los ex compañeros de programa de la joven aseguraron que se nota que hay cariño, y aunque no saben de alguna relación formal entre ellos, dicen que les gustaría verlos como pareja.

Revisa los detalles en el siguiente video: