La recordada teleserie brasileña «Avenida Brasil» regresará a las pantallas chilenas a través de Mega gracias a su convenio con Rede Globo.

Sin embargo, recientemente, desde el canal anunciaron un cambio en su fecha de estreno, el que inicialmente estaba pactado para el lunes 27 de agosto.

A través de un comunicado oficial, Mega informó que finamente la producción debutará el lunes 3 de septiembre a las 16:30 horas, después de «Verdades Ocultas».

Cabe señalar que la telenovela protagonizada por Débora Falabella, Murilo Benício, Adriana Estéves, Caua Reymond, Marcello Novaes y Tony Ramos cuenta una historia de venganza y amor protagonizada por Rita (Falabella), quien a los 6 años es abandonada por su madrastra Carmina (Estéves) en un basural, después de que esta estafara y dejara muerto a su padre.

Por esto ella, bajo otro nombre y tras ser adoptada por una familia argentina, promete vengarse de la mujer que tanto daño le hizo a ella y su padre, sin imaginar que en su regreso a Río de Janeiro se reencontraría con el amor de su vida, Jorgito, quien ahora es el hijo adoptivo de Carmina.