Una de las fashionistas más destacadas de nuestro país es Nicole Putz, quien logró gran popularidad tras ser una de las panelistas del programa «Maldita Moda», de Chilevisión, en su temporada pasada.

Esto se refleja en su cuenta de Instagram, donde suma más de 150 mil seguidores, con quienes no solo comparte sus looks, sino que también sus trabajos en el mundo de la moda y sus viajes.

Utilizando esta plataforma, Nicole quiso compartir con sus fans una importante noticia: contraerá matrimonio en mayo de 2019, aprovechando sus vacaciones en el extranjero para dicha fecha.

En una entrevista con el medio La Estrella de Valparaíso, la ex panelista de moda reveló detalles de cómo fue la propuesta.«Estoy comprometida desde mis vacaciones (…) Me pidieron matrimonio en Japón, así que estoy emocionada”, señaló.

Un clasicón que muchas de ustedes ya conocen! Esta exquisitez es una crema reafirmante de cuerpo con extracto de almendra de @loccitane 😍 #LoccitaneChile

A post shared by Nicole Putz (@nicoputz) on

Aunque Nicole no publica muchas fotografías junto a su novio y se sabe poco de él, lo cierto es que la pareja lleva más de dos años de relación y él se desempeña en el área de la salud. «No le interesa figurar, pero me encanta que seamos tan distintos, estamos chochos con el matrimonio», aseguró.

En cuanto al vestido (uno de los detalles más importantes para la novia), Putz asegura que no está tan estresada porque sabe lo que quiere: «Tengo una idea clara, pero los detalles los estamos terminando de desarrollar con Javiera Jordán. Ella me vistió el año pasado durante ‘Maldita Moda’. Va a ser muy fuera de lo común, de verdad no se lo espera», reveló.

Además, habló sobre la la planificación de la ceremonia, contando que se ha encontrado con algunas dificultades «como las flores, la decoración y buscar disponibilidad de fechas», por esto, una wedding planner la está ayudando con todo este proceso.

Finalmente, la ceremonia se realizará en el Hotel W de Santiago y explicó que será una velada más íntima y con pocos invitados “Voy a hacer algo chiquitito. Son 100 invitados, máximo. Es algo muy íntimo y creo que siempre he sido así para mis temas personales”, concluyó.

Me he vuelto adicta a levantar los días grises con colores vibrantes 🦄 como con esta blusa. Siempre que elijo un color fuerte o un print, los dejo protagonistas del look mezclando con prendas neutras para un resultado casual y discreto. Que hacen uds para combatir visualmente los días sin sol? Blusa by @bananarepublic_chile Este lugar maravilloso es el nuevo @barlaprovidencia pronto les contaré más acerca de él

A post shared by Nicole Putz (@nicoputz) on

¡Felicidades!