La noche de este sábado, Maura Rivera presentó el musical “Corazón Rojo” junto a Leticia Zamorano, Daniela Castillo, Paulina López, María Isabel Sobarzo y Carolina Soto, todas ex compañeras de las primeras generaciones del programa «Rojo». Show que además se repitió este domingo en el Teatro Oriente de Providencia.

El espectáculo dejó feliz a la bailarina, quien luego de terminar su presentación tuvo palabras para referirse a lo que ha sido su carrera. En ese contexto, reveló la locura de amor que hizo por su marido, el futbolista Mark González, con quién lleva 8 años de matrimonio.

Lee también: ¿Exagerados? Critican a Maura Rivera por lucir “muy delgada”.

«Lo tenía todo, pero lo decidí dejar por amor. Me fui a un país frío en el que no conocía el idioma que hablaban”, dijo Maura, aludiendo a su partida de Chile en el año 2010, cuando el delantero jugaba en el CSKA Moscú, de Rusia.

Aunque esta experiencia fue dura para Rivera, ella acompañó a su pareja, tal como lo él lo hizo ahora al asistir a su show, mostrándose orgulloso de su esposa que nuevamente volvió a los escenarios.

Siempre me apoyaste, dejaste todo por mi y hoy Llegó el momento que tanto esperabas, volver al escenario, brillar, bailar y por sobre todo disfrutar como siempre lo has hecho . Hoy soy yo quien te apoya desde el otro lado y me siento orgulloso de ti, por tu dedicación y ganas de triunfar. No importa en qué lugar del mundo estemos, siempre te apoyaré en todo. TE AMO 💐💃🏼@maurarivera27 ❤️😍

A post shared by Mark Gonzalez (@markgonzalez11) on

Además, el actual atacante de Magallanes tuvo palabras para lo que fue el estreno musical de su mujer y expresó lo que significa esto para él: “Estoy muy feliz por lo que ha logrado. Soy testigo del esfuerzo y verlo en acción me enorgullece, tanto por Maura como por sus compañeras”, comentó González en su cuenta de Instagram.