El miércoles pasado, la cantante Cecilia fue ingresada de urgencia a un recinto hospitalario debido a los problemas respiratorios que la aquejaban.

Según consigna el diario La Cuarta, ‘La incomparable’ llegó al Hospital Salvador, donde recibió los primeros cuidados y quedó en observación durante dos días debido a una obstrucción respiratoria. Pero luego fue trasladada al Hospital del Tórax, recinto en el que se encuentra actualmente estable y evolucionando de forma positiva.

Sobre su estado de salud habló Jazmín Bau -representante de Cecilia-, quien contó algunos detalles: «No es nada grave. Ella está bien y solo debe cuidarse. El aire está muy malo, por lo mismo el médico quiere dejarla unos días más para que salga respirando súiper bien; es solamente algo preventivo», señaló.

Cabe destacar que este problema de salud llega a más de un mes del concierto que tiene agendado para celebrar sus 60 años de carrera, el próximo 7 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Recordemos que, en 2016, Cecilia fue internada de urgencia luego de realizar un show en Antofagasta, permaneciendo en riesgo vital. En esa oportunidad, su recuperación duró más de un mes en un centro de salud del norte.