Los seguidores de «Verdades Ocultas» utilizan cada capítulo de la teleserie como impulso para comentar en redes sociales, especialmente Twitter, donde no solo se lanzan contra los personajes que no les gustan, sino que además especulan respecto a lo podría ocurrir más adelante en la historia.

Así ocurrió este lunes, pues la última emisión de la apuesta dramática de Mega generó varias reacciones luego de que Tomás (Matías Oviedo) apareciera en el pasaje con la intención de convencer a su mujer de arreglar las cosas.

Sin embargo, Rocío (Camila Hirane) se mantuvo firme en su decisión de pedirle el divorcio para alejarse de él lo antes posible, luego de haberlo encontrado en la cama con Amelia.

Tras una fuerte discusión en la que él le aseguró que se arrepentiría de echar su matrimonio por la borda, la joven sufrió una descompensación. Perdió el equilibrio y cayó sobre el sofá del living, aparentemente mareada.

En ese momento apareció su padre, Mario Verdugo, quien la abrazó y consoló cuando Rocío comenzó a llorar.

Por lo mismo, los tuiteros no dudaron en asegurar que la hija mayor de Laura estaría embarazada de su marido, pero todavía no lo sabe. Revisa los comentarios a continuación: