Posar en redes sociales totalmente al natural es una de las tendencias más seguidas por las famosas en el último tiempo. Y una de ellas fue Mon Laferte, cantante nacional que constantemente sorprende a sus fans con su música. Sin embargo, esta vez lo hizo al mostrarse sin una gota de maquillaje.

La ex chica «Rojo» quiso evidenciar cómo lucía al comenzar la semana, sin imaginar los cientos de comentarios positivos que recibiría halagando su belleza.

Que no se pierda la bonita costumbre de convivir con un teléfono en la mano 🤳🏽 #quevivanlosmillenials #nonosdetendran #amoserantisocial #noescierto #odioquemeignorencuandoestanconelcelu #fuck #💩 foto @paz_vallejosm

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

«Amiguis, así soy sin maquillaje 🤗 ¡Lindo MONday pal mundo! #yatusabe», dice el mensaje publicado por la intérprete de «Antes de ti» en la postal que superó los 94 mil ‘likes’.

«Belleza al natural, Mon 👌👍😍»; «Hermosa hermosa y más hermosa» y «Qué hermosa… Así no más, sin engaños. Chulada de mujer», fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Mira aquí la aplaudida fotografía:

 ¿Qué opinas?