La semana pasada llegó a su fin la exitosa teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados», marcando un altísimo peak de sintonía y convirtiéndose en la apuesta dramática más larga en la historia de la televisión chilena.

En el último capítulo, vimos el desfavorable destino de los hermanos Möller, quienes terminaron tras las rejas por la red de narcotráfico que llevaron adelante, escondida por sus negocios en la Casona de Villa Ruiseñor y en el salón de belleza que manejaba Augusta Montero. 

Y se acabó! Muchas gracias a todos por esta aventura. Gracias a toda la gente que la siguió!!!! Puro amor por acá ❤️ 📷 @jota_mena

A post shared by Feña Ramírez (@lafernaramirez) on

Ahora, dos de los actores detrás de esos personajes partieron juntos de viaje a Irlanda, más específicamente a Dublín, desde donde compartieron la misma postal.

«Dando la nota alta, obvio», escribió Fernanda Ramírez en la publicación.

«Siempre un poco más allá con @lafernaramirez y @nolosoto en #dublin 🍀 «, agregó José Antonio Raffo. 

Ambos están allá invitados por el NED Training Centre, una escuela donde aprenderán inglés.

De camino para allá, tuvieron una escala que les permitió visitar Toronto, Canadá. Además, complementarán esta experiencia académica turisteando y conociendo los bellos paisajes del país europeo, además de sus comidas y su cultura.

Marido y mujer en la extinta ficción de Mega disfrutarán a concho de este viaje, del que además han publicado otros registros a través de Instagram Stories.