Aunque viajó fuera de Santiago por unos días para dejar atrás el polémico quiebre amoroso que tuvo con Rodrigo Roco, lo cierto es que Nicole Moreno no ha logrado desligarse por completo de la situación, a pesar de que la relación habría llegado a su fin hace varios meses.

En otro capítulo de toda esta historia, el programa «Intrusos» aseguró que Luli habría hecho un llamado telefónico para enfrentar a Carola Trejo, la supuesta nueva pareja del instructor de zumba.

Por eso, el equipo de farándula salió en busca de esta mujer, quien fue enfática en señalar ante las cámaras: «Yo no sería amante ni segunda de nadie, créeme. Aparte, cuando yo lo conocí (a Rocco), él estaba soltero».

Aunque se negó tajantemente a referirse al conflicto con la ex reina del Festival de Viña, sí aprovechó de desmentir el romance con Rocco.

«No pololeo con él. Somos amigos. Él es profesor de zumba mío y trabajamos juntos en la peluquería», dijo, aclarando que sí se veían mucho durante un tiempo, pero se trataba de algo netamente laboral y no por motivos amorosos.

Si hubo o no una llamada de parte de Luli, la mujer no quiso abordarlo, pero sí insistió en que ella no pertenece al medio y no quiere tener problemas por todo lo ocurrido.

Por su parte, Rodrigo Rocco usó sus redes sociales para hacer sus propios descargos, negando también que Carola Tejo sea su nueva pareja y dejando en claro que, cuando tenga un nuevo romance, no tendrá problemas en asumirlo.

«Harto y chato de todos los cahuines y supuestas relaciones que han creado. El día que yo esté con la mujer que amo, lo publicaré por cielo, mar y tierra. Antes, ¡no!», comenzó escribiendo, para luego agregar: «No he sido infiel, no tengo una supuesta relación y ya paren de perjudicar. Hay una vida y una familia detrás». 

Revisa sus publicaciones de Instagram Stories a continuación: