Varios son los personajes que el reality «Doble Tentación», de Mega, dejó en la retina de los televidentes, ya que algunos de ellos siguen en contacto con sus fans a través de redes sociales.

Este es el caso de Ángela Duarte, quien ha visto aumentada su popularidad en Instagram, donde 498 mil usuarios la siguen para saber sobre su vida alejada de la televisión. Recordemos que la estudiante de Enfermería se encuentra realizando su internado, compartiendo algunos registros de su trabajo en redes sociales.

Lee también: Ángela Duarte y Cris Álvarez en picada contra programa de Ignacio Lastra y Mario Ortega.

Sin embargo, la polola de Cristóbal Álvarez acaba de revelar que no está pasando por un buen momento.

En Instagram Stories, compartió un registro y un mensaje explicando que junto a su hermana no están bien.

«Disculpen mi inactividad, pero estoy pasando por un momento difícil junto a mi hermana… Gracias a todos por su constante cariño. A pesar de que no estoy en televisión, sigo recibiendo miles de mensajes y el cariño me impulsa en gran parte a seguir luchando por mis sueños… Gracias por abrir sus corazones y conocerme mucho más de lo que a simple vista se vio en algún momento», escribió Ángela.

Posterior a esto, publicó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, sin detallar en profundidad qué es lo que ocurre en su vida y en la de su hermana.

«No pudiste hacer otra cosa porque no la hiciste. Todo lo que hiciste en el pasado es perfecto de acuerdo al nivel de conciencia que tenías en aquel entonces. Si ahora lo puedes ver diferente, celebra tu toma de conciencia, pero no le des gusto al ego de controlarte con su arma más poderosa: La culpa… 🥀», redactó.

Recordemos que, tras años sin verse, al salir del reality Ángela Duarte se reencontró con Paula, joven que residía en Bogotá, Colombia, y que luego se vino a vivir a Chile junto a su hermana.

«Mi madre es peruana y mi padre es chileno. Se separaron cuando yo tenía 5 años, y estuve viviendo con mi padre un año, en ausencia de mi madre, porque mi padre me raptó», reveló la estudiante cuando estaba en el encierro.

Para después añadir: «Me tuvo mucho tiempo en el norte y mi madre no sabía dónde estaba. Así que cuando ya me pudo rescatar mi madre pude volver a Santiago y hacer mi vida normal (…) Luego de eso tuve un padrastro, del cual nació una hermanita chiquitita llamada Paulita, y esa es una de las grandes razones por las que estoy aquí, es para volver a encontrarla. Sé que está viviendo en Colombia y me encantaría poder volverla a ver», indicó en aquella ocasión.

Tras su salida, ambas se reunieron y se mostraron inseparables en redes sociales, por esto, el mensaje de Ángela preocupó a sus seguidores.