Sin duda que su papel de Rocío Verdugo en la teleserie diurna de Mega, «Verdades Ocultas», le ha cambiado radicalmente la vida a la actriz Camila Hirane, quien de pronto se hizo súper conocida y logró que los chilenos se familiarizan mucho más con ella, tomando en cuenta que esta es su cuarta teleserie.

«Ha sido bonito porque estas teleseries que tienen como estas duraciones más largas te permiten hacer un viaje mucho más interesante», señaló recientemente la actriz al portal de Mega.

Al ser consultada sobre qué significa «Verdades Ocultas» en su carrera, Camila dijo que «es un antes y un después, sobre todo por el reconocimiento de la gente. Yo creo que claro, antes había estado en hartos proyectos, pero este es el que ha tenido mayor alcance a nivel de cantidad de público, entonces ahora me reconocen en la calle, me saco fotos y todo eso. Ha sido un antes y un después en ese sentido», expresó.

Ahora, la joven de 32 años sorprendió al publicar una sensual fotografía correspondiente a una reciente sesión que realizó, la que de inmediato sacó aplausos entre sus fanáticos.

«Caí al inframundo con esto 😍»; «Ay, ¡¡por dios!!», «La más hermosa 😘», «Y tú con tu belleza singular, amiga, ¡te pasaste!», fueron parte de los comentarios que se llevó la actual pareja de Matías Oviedo.

¿Qué tal?