La semana pasada llegó a su fin la teleserie «Perdona nuestros pecados», que de paso se convirtió en la apuesta dramática más extensa en la historia de la televisión chilena. Por lo mismo, pasará mucho tiempo para que el público se olvide de sus personajes y de quienes integraron el elenco.

Entre ellos estaba Lorena Capetillo dando vida a Nora, la hija que Armando Quiroga no reconoció sino hasta la recta final. La actriz utilizó recientemente su cuenta de Instagram para comentar en la sección de Historias la última edición de la revista Nueva Mujer, cuya protagonista y rostro de portada es su ex compañera Alejandra Araya, recordada por papel de villana desquiciada: Isabel Quiroga.

En ese contexto, y dado que al interior de la publicación hay una entrevista y una sesión de fotos a la guapa actriz, la locutora de la radio FM Dos aprovechó de destacar el talento de su colega, pero también su belleza, la que quedó en evidencia con las bellas imágenes.

Por eso, Capetillo no solamente mencionó cuál había sido su fotografía favorita, sino que además comparó físicamente a Alejandra con otra popular actriz del área dramática de Mega: Ingrid Cruz.

Según Lorena Capetillo, el parecido entre ambas actrices sería tal, que deberían ser familiares en una futura teleserie.

Y como en Te Caché creemos que tiene algo de razón, preparamos algunas imágenes donde se puede apreciar que las dos tienen, efectivamente, algunos rasgos en común. ¿Qué les parece?