Ya pasó a la historia en la televisión chilena como una de las chicas reality más conflictivas. Oriana Marzoli fue fichada por Mega y acabó participando en su trilogía de encierros: «Amor a prueba», «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación».

El segundo lo ganó junto a Luis Mateucci y en el último fue expulsada por sus conductas agresivas. Además, dejó el país tras la denuncia en su contra que hizo la modelo y actriz Dominique Lattimore, su principal víctima al interior de la casona de Calera de Tango.

Desde entonces, la venezolana volvió a vivir en Madrid, se instaló en algunos programas de la televisión española, lanzó una nueva colección de bikinis y terminó su relación con el trasandino. Tuvo nuevos amores, pero se declara soltera, y a diario comparte con sus seguidores de Instagram sus viajes y fiestas con amigos.

Todo indica que a Oriana Marzoli le va muy bien, y ahora confirmó en redes sociales una noticia que la tiene muy emocionada: volverá a participar en un espacio de telerrealidad.

«POR FIIIIINNN PUEDO GRITAR A VOCES ¡¡QUE ENTRO A GHVIP!! He estado en 3 realities anteriormente, pero ¿sabéis por qué tengo tantas ganas de entrar a este? Porque al ser un formato con 24 horas, ¡se puede ver al 100% cómo soy! Espero que disfrutéis lo más grande conmigo y los que me odien también lo hagan, pero siempre SIEMPRE, con muchas ganas 😎», comenzó escribiendo la rubia en su publicación más reciente, donde además aparece cantando y bailando en ropa interior al ritmo de la canción «Diosa, única, bonita», de la teleserie argentina «Patito Feo».

POR FIIIIINNN PUEDO GRITAR A VOCES QUE ENTRO A GHVIP!!!! He estado en 3 realities anteriormente pero sabéis por qué tengo tantas ganas de entrar a este? Porque al ser un formato con 24h se puede ver al 100% como soy!!!!! Espero que disfrutéis lo más grande conmigo y los que me odien también lo hagan, pero siempre SIEMPRE, con muchas ganas 😎 DIOOOOSSS no veo la hora de encerrarme y poder llegar a cada uno de vosotros desde la pantalla! 🤩 Eso sí, voy a echar muchísimo de menos a mi coquito, mis padres y a mis mejores amigos que me dan la vida y están siempre para mi, da igual la hora y el coñazo que les dé! Os quiero un mundo @alessgibaja @yasminaquejigo @lizzzev @alerubioc ❤️ #orianaghvip @ghoficial

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

«No veo la hora de encerrarme y poder llegar a cada uno de vosotros desde la pantalla 🤩 Eso sí, voy a echar muchísimo de menos a mi Coquito, mis padres, y a mis mejores amigos que me dan la vida y están siempre para mí. ¡Da igual la hora y el coñazo que les dé! Os quiero un mundo», concluyó.

Recordemos que el reality «Gran Hermano VIP» ya va en su sexta versión, la que será emitida una vez más por el canal Telecinco de España. Además, a través de la web, el programa ha ido anunciando poco a poco los participantes confirmados para este nuevo encierro.