Desde que María Jimena Pereyra destapó en el programa «La noche es nuestra» que su ex compañera de «Rojo» le había quitado el saludo una vez que se encontraron en el gimnasio, han sido varios los rostros del medio local que han tenido algo que decir respecto a María José Quintanilla.
Karen Bejarano se sumó a las críticas un tiempo atrás, por las pantallas del «Muy buenos días a todos», señalando que la cantante se negó a grabar con ella una sección de ‘Carpool’ porque inicialmente le habían dicho que sería Luis Jara el interlocutor.
Más recientemente, Katherine Orellana mencionó en el espacio nocturno de Chilevisión que la actual panelista de «Mucho Gusto» le pesaba en televisión y cambiaba de canal cuando la veía en pantalla.
Lee también: Katherine Orellana habría retomado relación con su ex marido.
Hoy, en el matinal de TVN analizaron estos dichos, pues las acusaciones de ‘divismo’ hacia Coté Quintanilla se siguen sumando. A pesar de eso, Luis Jara, Ivette Vergara y Karla Constant negaron que la joven sea así, asegurando que es muy humilde y trabajadora, y que tienen de ella la mejor de las opiniones.
Pero lo que sorprendió a todos fue lo que dijo la propia María José, quien habría tomado una drástica determinación ante esta serie de ataques en su contra. «Hace rato tomé la decisión de no hablar más con programas de farándula», dijo inicialmente, ante lo que el reportero le mencionó que venía de un matinal, igual que en el que ella trabaja. «Sí, pero el tema no tiene contexto profesional y yo ya no voy a hablar de cosas que no son profesionales», respondió Quintanilla.
Los periodistas le dijeron, entonces, que llevaban horas esperándola fuera del canal para conocer sus impresiones, pero la joven se mantuvo firme en su posición.
«Agradezco su trabajo. Los entiendo, y sé que ustedes están haciendo una pega y que son mandados, pero yo de verdad no voy a dar declaraciones de este caso ni de otros, porque yo tomé la decisión, hace semanas, de que mi trabajo hable por mí. Y eso es todo», remató.