Esta semana, en el ‘martes femenino’ del programa «La noche es nuestra», la invitada especial fue Katherine Orellana, quien estuvo conversando sobre diversos temas con Pamela Díaz, Natalia Valdebenito y Felipe Vidal.

En ese contexto, generó gran polémica por sus dichos contra su ex compañera de «Rojo», María José Quintanilla, a quien criticó duramente diciendo que, incluso, cuando la ve en el matinal de Mega, cambia de canal porque le desagrada (lee la nota completa aquí).

Sin embargo, un tema que no profundizó en el espacio de trasnoche de Chilevisión fue su situación amorosa actual.

Recordemos que este año fueron varios los escándalos que la cantante protagonizó junto a Jorge Cáceres, con quien además se casó en secreto hace unos meses. Sin embargo, las cosas empeoraron, pues aunque ella había iniciado un tratamiento de rehabilitación por sus adicciones, él se metió también en drogas y todo esto los llevó a vivir episodios de mucha violencia y acusaciones cruzadas.

Por eso, el programa «Intrusos» analizó hoy esta situación y confirmaron que la pareja estaría nuevamente junta, tal como lo aseguraron en Twitter algunos testigos que los vieron paseando por Rancagua.

A través de un contacto telefónico con Michael Roldán, la ex «Rojo» dijo que habían retomado el contacto hace un tiempo y que entre ellos había buena onda. Posteriormente, con un mensaje de WhatsApp, aclaró: «Tenemos un hijo en común (Facundo), es lógico que haya buena onda. Él está haciendo las cosas bien y es lógico que lo apoyaré. Pero no estamos juntos amorosamente».

Revisa el análisis completo en el video a continuación: