Este martes, Katherine Orellana estuvo invitada al programa «La Noche es Nuestra» de Chilevisión, espacio conducido por Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Philippe Crettón, pero este último se encuentra de vacaciones.

Por ser ‘martes femenino’, estuvo también la comediante Natalia Valdebenito, y en medio de la conversación, la cantante habló sobre sus cambios físicos, su paso por el programa «Rojo» y la nueva versión del espacio juvenil, confesando que le encantaría ser ‘coach’ del proyecto. Sin embargo, no la han llamado para cumplir este rol.

Fue en este escenario que la artista fue consultada por la polémica que enfrentaron hace un par de semanas María Jimena Pereyra y María José Quintanilla, luego de que la argentina asegurara que la penalista de «Mucho Gusto» nunca más la llamó y que incluso le había quitado el saludo.

«Un día la vi en el gimnasio, me vio y se puso a hablar por teléfono, me esquivó la mirada, me causó extrañeza (…) Yo le tengo mucho cariño y me dolió que me quitara el saludo», contó en aquella ocasión María Jimena.

Tras esto, la ‘morenaza de Rancagua’ no tuvo filtro a la hora de hablar de su ex compañera, con quien no tiene relación, pues aseguró siempre ha sido «especial».

«La Quintanilla siempre fue aparte del grupo. Su familia la agrandó… en el canal era otro sueldo, todo a su alrededor era para levantarla», señaló Orellana.

Katherine luego agregó que la joven siempre se ha creído el cuento: «Yo creo que la Quintanilla es una persona especial, mi opinión, no tengo ningún problema con ella, pero tampoco me llevo bien. Es que está esa distancia que te digo yo, como que es especial, el entorno la lleva a ponerse aparte del resto, y ella se cree el cuento», aseguró.

Pero esto no fue todo, ya que la cantante también comentó que le carga ver a Coté Quintanilla en televisión, a pesar de que ella ha logrado ganarse el cariño del público.

«No la sigo. No soy muy fanática de ella. Me pesa un poco en televisión, me carga. Cuando la veo, la cambio (…) es una cuestión de afinidad», finalizó.

Cabe señalar que María Jimena y Kathy Orellana no han sido las únicas que han disparado contra Coté Quintanilla, ya que hace un par de semanas, Karen Bejerano reveló un feo actuar de la joven cuando ella era parte del matinal de Mega, y realizaba la sección ‘Carpool’, donde cada semana entrevistaba a diferentes invitados.

«Pasaron los años y me tocó hacer un Carpool, que era una sección dentro del matinal con artistas nacionales. Me sentí muy triste porque estaba todo preparado, el auto adornado, lleno de cámaras para que se pudiera grabar todo y no se perdiera nada, y de repente la Coté estaba llegando al auto y ve algo y empieza a caminar para atrás, para atrás. Y se va po», reveló la ex «Mekano», agregando que Quintanilla quería hacer la sección solamente con Luis Jara y no con ella.

¿Qué te parece?