1

La conocida actriz de la película «Legalmente rubia» el pasado 19 de abril fue arrestada junto a su marido luego de que policías de Atlanta lo pillaran conduciendo en estado de ebriedad.

Reese  se pegó tremenda pataleta al momento en que su esposo estaba siendo detenido, increpando a los uniformados. El portal gringo TMZ reveló dos videos, uno que muestra el momento exacto de la detención y el otro donde aparece la actriz mintiéndole a la policía argumentando que se encontraba «embarazada», para así evitar ser arrestada: «¿Puedo decir algo? Estoy embarazada y necesito usar el baño».

Sin embargo, Reese recientemente dio una entrevista en la cual reconoció que había actuado mal: «Fue un error inaceptable», señaló. «Fue una de esas noches en las que salimos a cenar y nos bebimos demasiadas copas de vino. Pensábamos que estábamos bien para conducir pero definitivamente no lo estábamos. Sentimos mucho que algo así pasara y es algo que no volverá a ocurrir jamás».

Respecto al supuesto embarazo la actriz hizo un mea culpa: «No sé en qué estaba pensando esa nocheLos vi arrestando a mi marido y entré en pánico. Le dije toda clase de locuras al oficial, incluso que estaba embarazada, y no lo estoy»

Aquí los dos videos:

[youtube]http://youtu.be/g9fwe_NEerE[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/z-euB53cOKY[/youtube]