A mediados de julio, en el programa «Intrusos», de La Red, estaban comentando las acusaciones de maltrato laboral que pesaban sobre la periodista Scarleth Cárdenas, cuando el debate fue interrumpido. ¿El motivo? Comenzaron a escucharse en el set fuertes gemidos de una mujer.

El audio -ya conocido por varios- lo recibió la panelista Mariela Sotomayor, quien cayó en la trampa y no supo bajar el volumen a tiempo, causando las carcajadas del resto de sus compañeros y del público que había sintonizado el espacio.

Hoy, se repitió en el estudio el mismo escenario, pero fue Roberto Van Cauwelaert la víctima de esta conocida broma que se viraliza en redes sociales como Instagram, Facebook y especialmente WhatsApp.

Esta vez, comentaban sobre las personas que espían las publicaciones de sus ex parejas, pues habían descubierto que Michelle Carvalho le da muchos ‘likes’ a las fotos de Joche Bibbó.

En medio de esa temática, la animadora Alejandra Valle detuvo todo: «Roberto, te tengo un recado del jefe. Saca tu celular y ponte en el micrófono el teléfono para escuchar el audio que te acaba de mandar el jefe. Lo vamos a revisar todos juntos», dijo.

«Le pongo play, pero no me puedo hacer cargo de las barbaridades que dice», advirtió el panelista antes de pasar por esta gran vergüenza.

Revisa el divertido momento a continuación:

Y @robertovanc cayó! 🤣 🙊 Cuando el jefecito te hace una broma… 🤷‍♀️ 😂 Seguimos en vivo!🔴 Comenta con el HT #SiempreIntrusos 📲

A post shared by Intrusos La Red (@intrusoslared) on