Fue el lunes 20 de agosto que se estrenó la nueva apuesta nocturna de Mega, «Casa de muñecos», que deberá cumplir en adelante la difícil misión de reemplazar a «Perdona nuestros pecados» en el horario prime.

En los pocos capítulos que ya se han emitido, los televidentes han visto cómo se desarrolla un triángulo amoroso entre Mónica (Luz Valdivieso), Santiago (Diego Muñoz) y Alejandra (Daniela Ramírez).

Estos dos últimos traicionan a la primera a sus espaldas, manteniendo desde hace tiempo una serie de encuentros sexuales que han ido en aumento, sobre todo porque él parece estar obsesionado con su cuñada. 

Anoche, cedieron nuevamente a la tentación de encontrarse en un departamento, supuestamente para intimar por última vez antes de que él trate de ‘salvar su matrimonio’. Sin embargo, Alejandra no sospechó que Santiago quedaría aun más prendado de ella, confesándole que había arrendado ese inmueble para seguir siendo amantes.

Y eso no es todo, porque la insistencia del publicista pasó a mayores cuando, en medio de un almuerzo familiar, le entregó las llaves del departamento, junto a una nota donde decía que la amaba y que quería estar con ella. 

Mónica encontró en el chaleco de su hermana la cajita de regalo y el romántico mensaje, y no dudó en exponerla frente al resto de la familia, sin imaginar que su enamorado es, de hecho, su esposo.

La actitud acosadora e infiel del personaje de Diego Muñoz no ha pasado inadvertida para los seguidores de la teleserie nocturna. Por eso, han manifestado su rechazo en Twitter con algunos comentarios que te mostramos a continuación: