Es sabido que al hijo menor de Raquel Argandoña y al abogado Hernán Calderón les gusta presumir de su dinero, lujos y mujeres en las redes sociales, y esta vez no fue la excepción.

Como ya les habíamos contado, el joven se dedica a vender pastas dentales blanqueadoras al por mayor a través de las redes sociales -además de hacer otros negocios-, lo que al parecer sería la razón por la cual hoy está ‘forrado’ de dinero.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, donde publicó un video en el que aparece diciendo: «Put@, cabros,  me quería desahogar un ratito con ustedes. He tenido un súper mal día, tengo muchas we@s que hacer, como por ejemplo comprarme una cama más grande», señaló en tono irónico, para luego mostrar su cama repleta de billetes de veinte mil pesos.

Como era de esperar, rápidamente sus seguidores reaccionaron con comentarios como: «Y uno que gana 10 lucas el día 😭», «¿Cómo lo haces?», «Entrega el dato» o «Y uno feliz con las 7 lucas del confort XD», se pudo leer.

¿Qué te parece?