Hace poco se estrenó la nueva apuesta nocturna del canal UCV-TV, «Bar de chicas», un programa conducido por Flavia Fucenecco, que además cuenta con un panel fijo de tres guapas mujeres: la actriz y modelo Yunet Guerra, la standapera Cristina Peña y Lillo y la ex chica reality Julia Fernández.

A partir de la una de la mañana, de domingo a jueves, el grupo se muestra en pantalla conversando de varios temas, siempre desde el punto de vista femenino y sin tapujos, como si se tratara de una reunión de amigas.

Lee también: Julia Fernández publicó sensual foto, pero sus fans se fijaron en detalle de sus pies.

En ese espacio, recientemente la modelo brasileña hizo una llamativa revelación respecto a su vida sexual y amorosa, ya que no siempre ha tenido relaciones con hombres.

Todo esto partió con la pregunta planteada por la animadora: ¿Has coqueteado con otras mujeres?

«No tengo problemas en contar, porque tengo orgullo de todo lo que hecho en mi vida. Sí he tenido relaciones con chicas. He querido demasiado a una, y lo puedo hablar. Es más, mi familia me acepta», confesó.

Pero eso no fue todo, ya que además agregó que esta era la primera vez que contaba algo así en la televisión, pues al interior de los encierros de los que participó en Mega, la producción les prohibió abordar el tema.

«Nos prohibieron hablar el tema de la homosexualidad, a mí específicamente, porque las personas de la televisión ya sabían de mi pasado, porque igual yo comparto con muchas de ellas tras cámaras. Y ese mundo tiene muchas personas homosexuales», agregó posteriormente.

Según la ex de Ignacio Lastra, en esa oportunidad le dijeron que Chile no estaba preparado para el tema y dentro del reality no le dieron la posibilidad de confesar las relaciones lésbicas de su pasado.

«Yo en televisión he guardado ese tema… Ahora me siento segura de contarlo acá. Yo he tenido pololos, suegra y familia, y ellos no siempre saben de eso porque no sé cómo me van a mirar, o si lo van a aceptar», explicó la modelo.

Y eso no fue todo, ya que la ex chica reality confesó que sus experiencias con hombres no siempre fueron buenas, y eso la llevó a pasar por una etapa muy compleja.

«Hubo un momento de mi vida en que yo no soportaba mirar a un hombre. Tenía miedo del hombre, entonces estar con una chica y ver en ella las caricias, el amor y los cuidados, obvio que quería más estar con esa chica que con un hombre que yo veía como si fuera un monstruo», aseguró.

Finalmente, Julia envió un potente mensaje a todos los televidentes y también a sus seguidores: «El amor existe con quien te hace bien. Independiente de dónde venga».