Una de las mujeres más guapas del espectáculo nacional es Gala Caldirola, ex chica reality que se hizo conocida tras participar en el programa «¿Volverías con tu ex?», donde encantó con su simpatía.

Luego de esto, comenzó una relación con el futbolista Mauricio Isla, con quien se fue a Turquía y hoy tienen una hija en común llamada Luz Elif.

La española está acostumbrada a compartir diversos registros con sus seguidores, por lo que suma casi dos millones de usuarios que ven cada una de sus publicaciones en Instagram, donde lamentablemente también recibe críticas a diario.

Lee también: Gala Caldirola publicó video junto a su hija desde un carrusel y recibió lluvia de críticas.

💁🏼 #buenasnoches #iyigeceler #goodnight

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Cabe recordar que la mayoría de los comentarios que recibe Gala hacen referencia a su peso, pues a juicio de muchos está muy delgada. Además, algunos le mencionan que las cirugías que se ha realizado en el rostro ya no le favorecen.

Comentarios que nuevamente se hicieron presentes en la fotografía que publicó la española más recientemente en la web. En ella, se luce en un sensual body mostrando las facciones de su cara y también su cuerpo.

Mira la foto y algunas reacciones a continuación:

¿Qué opinas?