En una conversación reciente con La Cuarta, Nicole Moreno señaló que, si le ofrecieran entrar al reality show que está preparando Mega, aceptaría sin dudarlo.

«Hablando por mí, jamás le cerraría la puerta a los realities. Siento que te muestra tal cual eres tú, puede sacar lo mejor o lo peor de uno. Sí, lo admito, me encantaría estar en un reality y estoy cien por ciento capacitada para poder hacerlo», aseguró la modelo al diario popular.

Sus declaraciones llamaron la atención de muchos, considerando que Luli ya tiene tres encierros en el cuerpo, y todos los ha tenido que abandonar por problemas psicológicos que la han llevado a tener fuertes crisis de inestabilidad.

El primero fue «Refugio Mekano» (2002), luego vino «Mundos Opuestos» (2012) y más recientemente «Amor a prueba» (2014).

A estos fracasos en el formato se suma que, no hace tanto tiempo, la ex reina del Festival de Viña estuvo internada en una clínica psiquiátrica debido a una fuerte depresión que además le provocaba ataques de pánico y comportamientos erráticos que ella misma dejó ver a través de redes sociales. Además, hoy en día Nicole está soltera, y su quiebre amoroso con Rodrigo Rocco no estuvo exento de escándalos. ¿Sería una buena idea realmente encerrarse en un programa de este estilo?

«Me siento como una de las mujeres más empoderadas de este país. Me siento muy bien. Estoy feliz y estoy plena. Me siento capacitada para cualquier tipo de trabajo, estoy ‘perfect'», aseguró al programa «Intrusos», pero alguien que no estuvo de acuerdo con sus palabras fue su ex compañera de encierro, Adriana Barrientos.

«He conocido gente que, en situaciones complicadas, ha tenido que vender un riñón por dinero. Y en el caso de Luli, es tanto el amor por la tele, que es capaz de vender salud mental por salir tres segundos en pantalla. Para mí, es exactamente lo mismo», dijo la ‘Leona’, quien también tiene un pasado como chica reality, pero hoy en día se mantiene alejada de ese formato.

Ingrese o no al próximo proyecto de Mega, lo cierto es que Luli tiene planificado estrenar en octubre su propio programa, donde abordará temas de moda, belleza, estilo, vida sana y deporte, y además contará con panelistas invitados.

Aunque no sabemos en qué canal veremos a la modelo próximamente, ella adelantó que «hay un gran equipo detrás. Estoy feliz y emocionada con lo que me está pasando laboralmente».