La noche de este viernes, Ignacio Lastra estuvo invitado al set del programa «Primer Plano», donde se refirió, entre otras cosas, al motivo de su quiebre con la modelo brasileña Julia Fernández, con quien protagonizó el trágico accidente del que ya todos sabemos.
Ante las preguntas de los animadores, el joven de 27 años reveló que efectivamente era cierto que él había tomado la decisión de terminar, y es que según contó, pensó que iba a ser un ‘cacho’ para la ex chica reality, ya que ni siquiera se podía mover por sí solo. Además, tampoco imaginó que su recuperación iba a ser tan rápida.
Lee también: Julia Fernández hizo íntima revelación sobre su sexualidad.
Pero eso no es todo, ya que Ignacio también reveló que era ‘obvio’ que algo no andaba bien desde antes en la relación, agregando que fue la mejor decisión para él y para ella, ya que ahora ambos se encuentran bien y felices: «No me quemé un dedito. Tenía que tomar decisiones maduras en esa instancia», dijo.
Sobre si es posible que entre ambos exista una conversación, fue enfático en señalar que no, ya que cuando él termina, no vuelve a ver a sus ex: «Podrá ser muy guapa, muy inteligente, pero por algo terminamos».
Al ser consultado sobre la posibilidad de rehacer su vida con otra persona, dijo: «Piano piano. Con la productora apenas tengo tiempo para mi familia, menos para una mina. No tengo ese tiempo para dedicárselo a alguien. Es algo a futuro, yo pololeo cuando me enamoro de verdad», expresó.
En otro tema, Lastra contó que le han ofrecido hacerse cirugías estéticas para quedar mucho mejor de lo que ya está, sin embargo, no le interesa por el momento: «Me podrían dejar más ‘monono’, pero la verdad a mí ya no me importa», concluyó.
¿Qué te parecen sus palabras?