La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», programa que esta vez tuvo a cuatro famosos invitados: Camila Stuardo, Álvaro Sanhueza, Luis Andaur y Gabriela Zambrano, quienes se lucieron con sus dotes culinarios.

Sin embargo, durante la cena de la conductora de Fox Sport Chile, se trataron temas relacionados al acoso laboral y los abusos de autoridad que existen en la televisión, contexto en el que Camila reveló una desagradable experiencia que sufrió por culpa de un director.

«A mí me hicieron comentarios que uno dice ‘¡qué asco!'», comenzó relatando Stuardo a sus compañeros, asegurando que muchas veces los dejó pasar para no tener conflictos con sus jefes.

Lee también: Paulina Nin lanzó particular visión sobre el acoso y se llenó de críticas en “La Divina Comida”.

No obstante, afirmó que todo tiene un límite. «Hay piropos con los que yo me río y les respondo: ‘Jajaja, gracias, amigo’. Pero también hay piropos que te encantaría enfrentar, pero de verdad te quedas para adentro y te cagan el día», reconoció la joven.

Camila Stuardo recordó una situación en la que llegó a trabajar con un vestido corto y apretado. “Mi director me dijo: ‘Uy, Cami, qué rico se te ve el culito con ese vestido’”, reveló, afirmando que en ese momento quedó helada.

«Hoy lo pienso y digo: ‘debería haberme dado vuelta y haberle dicho un millón de cosas’, pero de verdad la gente no entiende a la víctima. Hay que estar en los pantalones para saber que lo primero que sientes es quedar helada», finalizó la comunicadora sobre este episodio que la marcó de por vida.