A lo largo de su carrera, Felipe Avello se ha destacado por imitar a diferentes personalidades del medio nacional. Tal como lo hizo hace poco, pues sorprendió a todos imitando a un colega suyo: Bombo Fica.

El ‘pececillo’ realizó una perfecta caracterización de uno de los humoristas más exitosos del país. Avello compartió dos videos en su cuenta oficial de Instagram, los que ya cuentan con más de 90 mil reproducciones. Registros en los que aparece vestido igual que el artista de blanco.

Sus publicaciones recibieron un centenar de comentarios, entre ellos, uno de Daniel Fica, hijo del humorista, quien aplaudió su trabajo.

«Tú me encantas @felipeavellosuazo y espero que la imitación hacia mi papá sea en buena onda y con respeto»; «Jajajaja ¡Bombo Fecaaaa! ❤️✨» y «Lo mejor de la noche…el traje de Bombo Fecas. ¡Un grande, pez!», fueron algunos de los comentarios que recibió Felipe Avello.

Mira los videos a continuación:

A post shared by Felipe Avello (@felipeavellosuazo) on

Imitación al comediante bombo fica quien considero un gran comediante , con muy buena onda esta imitación más o menos improvisada

A post shared by Felipe Avello (@felipeavellosuazo) on

¿Qué te pareció la imitación de Felipe Avello?