Este domingo 2 de septiembre se conmemoraron siete años del fatídico accidente de Juan Fernández, donde cinco integrantes del matinal “Buenos Días a todos” –incluido Felipe Camiroaga– perdieron la vida a bordo del Casa 212 junto a colaboradores de Un Techo para Chile, las Fuerzas Armadas y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Tema que se tomó varios programas de la televisión local, entre ellos “Bienvenidos», de Canal 13, donde sorprendieron a la audiencia al revelar un inédito video del fallecido animador de TVN.

Lee también: Repetición de especial sobre Felipe Camiroaga en TVN abrió el debate en redes sociales.

En el registro se escucha cómo Felipe relata los minutos posteriores del parto de una yegua, todo esto en pleno campo. «Aquí tenemos al hijo de Huevito, asistido por el doctor Camiroaga… ¡Cosito lindo!», señaló Camiroaga.

Material audiovisual con el que el programa matutino emocionó a los televidentes, ya que una vez más se pudo comprobar todo el amor que el fallecido animador sentía por los animales.

Mira aquí el video:

Cabe señalar que el animador del matinal de Canal 13, Martín Cárcamo, también dedicó sentidas palabras a su amigo, a quien recuerda siempre.

«Siempre haciendo reír a todos con sus tallas y salidas de libreto. Siempre con una sonrisa y dispuesto a colaborar. Siempre ayudando sin que nadie supiera. Una persona fuera de lo corriente… pero al mismo tiempo conectado con los sentimientos más profundos de su entorno. Un abrazo y beso grande, querido Felipe… Dejaste una tremenda huella. Te recuerdo siempre… ☀», escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ambos.

Siempre haciendo reír a todos con sus tallas y salidas de libreto. Siempre con una sonrisa y dispuesto a colaborar. Siempre ayudando sin que nadie Supiera.Una persona fuera de lo corriente.. pero al mismo tiempo conectado con los sentimientos más profundos de su entorno. Un abrazo y beso grande querido Felipe.. Dejaste una tremenda huella.. Te recuerdo siempre… ☀

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on