El pasado 8 de febrero, según consignaron los medios locales, Magnolia Vicuña Suárez nació en la clínica Los Arcos, en Palermo, Buenos Aires.

Hija del actor nacional Benjamín Vicuña y fruto de su relación con María Eugenia Suárez, la pequeña no ha parado de conquistar en redes sociales a los seguidores de sus padres, sin importar que, en la gran mayoría de las fotos, sale de espaldas, pues se han preocupado de resguardarla.

Hasta ahora, solo circula una imagen donde se ve el rostro de la bebé, y fue precisamente la ‘China’ quien la compartió en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a todos y alcanzando casi 915 mil ‘likes’.

Sin embargo, sus últimas publicaciones han vuelto a lo mismo, pues la bebé Magnolia no mira nunca a la cámara.

Esto se ha convertido en el tiempo en un motivo de críticas hacia la actriz y modelo trasandina, ya que muchos se sus seguidores esperan que ella muestre más a su hija en vez de ocultarla.

Así, en su foto más reciente, una usuaria identificada como @toniolo_marcela le escribió: «Basta de atrás… de verdad, no está bueno», sin imaginar que ella saldría al paso y respondería su comentario.

«MARCELA, ¡¡¡HOY NO TENGO PACIENCIA!!! No veas lo que no querés ver», fue la escueta contestación de China, la que fue aplaudida por los cibernautas, obteniendo más de 6 mil ‘likes’ de apoyo.