A través de su cuenta de Instagram, el animador y músico les mostró a sus seguidores el gran viaje que hizo recientemente a México con motivo de sus vacaciones.

Recién este lunes, Jean Philippe Cretton se reintegrará al programa «La noche es nuestra», con Pamela Díaz y Felipe Vidal, pues ya se encuentra de regreso en nuestro país.

Sin embargo, el recibimiento no fue el mejor, ya que en una de sus últimas publicaciones se llenó de críticas bastante crueles respecto a su condición física, ya que muchos usuarios señalaron que está muy delgado, considerando que en la foto se le marcan las costillas.

Ya listo para volver con todo a @lanochechv y a mi trabajo musical en @crettinomusica y @reypuestochile WWW.CRETTINO.CL

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

Probablemente debido a eso, el vocalista de la banda Rey Puesto hizo hoy un particular llamado a través de la web, el que por cierto sacó aplausos entre los cibernautas.

«Se ha puesto peligrosamente de moda la mala onda, no solo en redes sociales, también en la vida misma. Si le abrimos la puerta al odio, se nos va a meter hasta la cocina. 
Propongo, por ejemplo, comenzar este lunes con una hermosa obra de arte llamada ‘Muse’. ¿Quién sabe? A lo mejor nos inspira para hacer durante esta semana algo bello. Lindo día a todos», escribió el rostro de Chilevisión, obteniendo más de 11 mil ‘likes’.

Además, sus seguidores destacaron la actitud positiva con la que Jean Philippe se tomó las cosas, y le dejaron mensajes llenos de cariño y admiración.

Mira a continuación la foto y algunos de los comentarios: