Este lunes regresó a la televisión nacional la teleserie extranjera «Avenida Brasil», y lo hizo con gran éxito de la mano de Mega. 

La superproducción carioca que arrasó en 2013 por las pantallas de Canal 13, volvió en gloria y majestad tras un convenio de Rede Globo y la señal del grupo Bethia, apostando por la famosa historia de Nina y su sed de venganza contra Carminha, su madrastra que la abandonó en un vertedero cuando era solo una niña.

Y como era de esperar, este estreno se convirtió en Trending Topic en Twitter, así como también dejó una ola de memes y bromas en la red social, donde aplaudieron el regreso de «Avenida Brasil».

Cabe señalar que la teleserie brasileña promedió 12,9 puntos de rating entre las 16:29 y las 17:24 de este lunes, duplicando a su competencia más cercana, que solo obtuvo 6,2 unidades en el mismo horario.

El primer capítulo mostró los inicios de Carminha (Adriana Esteves), quien en su ambición se casó con Genesio (Tony Ramos) para robarle su dinero, pero todo cambió cuando el padre de Nina falleció tras sufrir un accidente.

Revisa a continuación las reacciones que dejó este debut: