Uno de los cantantes nacionales más reconocidos de la industria es Luis Jara, quien además está cada mañana en las pantallas de Mega como conductor del matinal «Mucho Gusto», compartiendo roles con Karla Constant y José Miguel Viñuela.

Sin embargo, Lucho Jara también se ha convertido en blanco de críticas y bromas por su ego o por las cosas que hace en el programa matutino. Pero esta vez, fue el mismo animador quien publicó un chiste en su contra, ya que en su cuenta de Instagram subió el video donde hacen una parodia de la serie de Luis Miguel, pero con su persona.

Lee también: Luis Jara reconoció que se parece “un poquito” a Gianluca Vacchi.

«Qué manera de reír. Jajajajajajajaja. Se pasaron. Me encanta reírme de mí. Me ayuda mucho. Jajajajajaja. Gracias», fue la leyenda compartida por Jara junto al clip, demostrando todo su sentido del humor.

Y como era de esperar, los seguidores del artista no dudaron en comentar este registro: «Jajajajajajaja ¡me encanta verte! Alegras mis mañanas 💛», «Jajajaja qué buena promoción» y «Me encanta tu sentido del humor, ¡que jamás te afecte la tontera humana!», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Revisa el video a continuación:

Que manera de reír. Jajajajajajajaja. Se pasaron. Me encanta reírme de mi. Me ayuda mucho. Jajajajajaja. Gracias.

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on