Los televidentes no dejan pasar nada en cada nueva emisión de «Verdades Ocultas», fijándose en cada detalle y posteriormente comentándolo en las redes sociales.

La última escena que dio de qué hablar fue la protagonizada por Leonardo, quien descubrió el paradero de Agustina, la mujer que se ha empeñado en encontrar durante todo este tiempo.

En el episodio, se pudo ver cómo el villano llegó hasta el doctor que conversó con Rocío hace unos meses en compañía de Rafael, reuniéndose con él y haciéndole creer que quería someterse a una cirugía.

En cuanto se ganó su confianza, lo llevó a una habitación del hotel, donde lo amenazó de muerte si no le revelaba lo que habían conversado en dicha oportunidad.

El médico con acento argentino llamado Fabio se negó, hasta que Leonardo lo hizo escuchar un audio con la voz de su hijo.

“Yo no sé nada, déjame ir», repetía una y otra vez el doctor. Sin embargo, posteriormente le confesó que “Rafel quería información acerca de una paciente, la hermana de Rocío”.

Luego, el hombre confesó y le dijo que esa mujer quería cambiar su rostro y que Rocío y Rafael le pagaron una alta suma de dinero para que les mostrara su nueva apariencia.

Claro que el desempeño de este extra generó de inmediato burlas y risas en redes sociales. Mientras que algunos apuntaban a su nula expresión, otros hicieron hincapié en su acento, con comentarios como los que les mostraremos a continuación:

¿Estás de acuerdo?