Kel Calderón continúa su viaje por la sabana africana en compañía de Claudio Iturra y su agencia de viajes Masai Travel.

La egresada de Derecho ha publicado diversas postales de esta nueva aventura, así como también ha compartido con algunas tribus del lugar, mostrándose fascinada con su historia.

Lee también: Kel Calderón y Claudio Iturra publicaron nuevas fotos juntos y sus fans enloquecieron.

Hace 8 meses atrás me invitaron a conocer un proyecto llamado @masaitravel. En ese entonces no lo sabía, pero Masai es el nombre de una tribu, no de cualquier tribu es la tribu mas respetada de un país ubicado en el centro de Africa, llamado Kenya 🇰🇪 Las personas que están viendo son guerreros, guerreros Masai. Los que lucharon con lanzas para defender su país durante siglos, hoy nos invitaron a conocer su villa, nos abrieron las puertas de sus casas y nos presentaron a sus hijos, hoy fuimos felices en Kenya 💕🙏 #masaitraveler

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Sin embargo, fue una fotografía en especial la que llamó la atención de sus seguidores. En ella se puede ver a la hija de Raquel Argandoña sin maquillaje y posando en pijama, en lo que sería el inicio de un nuevo tour al aire libre, tal como lo indicó ella en su cuenta de Instagram.

«Foto sin maquillaje, casi en pijama y levantada a las 3:30 am para poder recorrer la sabana africana ¡desde el aire! ¡Este paseo en globo es un must en Masai Mara! Les dejé algunas imágenes en Stories. ¡Seguimos recorriendo junto a @masaitravel ! 🦒🐾», dice el mensaje compartido por la fashionista.

Publicación que en pocas horas superó los 43 mil ‘likes’ y recibió una lluvia de halagos para la joven por lo guapa que se ve al natural: «Te ves hermosa»; «Hasta con pijama se ve regia ella 😘» y «¡¿Tremenda foto!! Hermosa», fueron algunos de estos comentarios.

Mira aquí la aplaudida postal: