Por estos días, la actriz Camila Hirane protagoniza la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, donde da vida a Rocío Verdugo. Además, se desempeña en las tablas, donde recientemente terminó una temporada de dos meses y medio con la obra «¿Quién le teme a Virginia Woolf?».

A sus 32 años, la joven ha destacado en otros trabajos audiovisuales, tales como «Prófugos» (2011-HBO), «Secretos en el jardín» (Canal 13-2013), «No abras la puerta» (TVN-2014) y «Esa no soy yo» (TVN-2015).

Sin duda, la intérprete se ha ganado el cariño y la admiración, no solo del público, sino también de sus compañeros de trabajo, tal como quedó demostrado recientemente en sus redes sociales.

En su última publicación de Instagram, Camila Hirane compartió una foto donde posa apoyada en una silla, mirando a la cámara con una leve sonrisa en su rostro.

Con el cabello recogido y los ojos maquillados, destacó toda su belleza, la que fue halagada por sus colegas de elenco en la producción diurna de Mega. 

«📸✌🏽», fueron los emojis que acompañaron la imagen, que fue comentada rápidamente por Renato Jofré (Gonzalo), Marita García (Maite), Claudia Hidalgo (Viviana), Nicolás Brown (Eduardo) y Carmen Gloria Bresky (ex Gladys y próximamente Raquel).

Revisa a continuación lo que le escribieron: