Tal como les contábamos anteriormente, Anita Alvarado se encuentra desde hace un largo tiempo separada de su última pareja y padre de su hijo menor, el canadiense Judzon Feed.

Ayer, el programa «Intrusos» reveló que el hombre le habría sido infiel con su mejor amiga, Amparo Martínez. Sin embargo, eso no es todo, ya que además la geisha puso una demanda en su contra y aportó un macabro dato que impactó a todos.

Y es que según la mujer de 45 años, Judd la habría golpeado y amenazado en varias oportunidades, además de haber mandado a construir en el patio de su casa una fosa con sus medidas exactas, amenazando con enterrarla allí.

Por lo mismo, interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar, solicitando una medida de alejamiento que le prohíba al extranjero acercarse a ella y a su hogar.

«En el mes de marzo, el imputado Judzon William Fee, y luego de enterarse de una denuncia que la víctima Anita Ester Alvarado Muñoz, con quien mantiene un hijo, presentó en su contra en el Juzgado de Familia de Colina (…) encargó la construcción de una fosa en el exterior del domicilio de la víctima (…) con el objeto de amenazarla de manera seria y verosímil”, señala la demanda presentada por la madre de Angie Alvarado.

“Ante estos hechos, el jardinero encargado de la construcción de dicha fosa le comunicó a la víctima que lo había hecho por encargo del imputado y que lo había hecho con medidas específicas para enterrar a la víctima”, continúa el registro.

«Manifiesta que el imputado tiene consumo problemático de alcohol y drogas, que la ha golpeado y amenazado anteriormente sin que lo haya denunciado”, revelaron también en el espacio de farándula de La Red.

“Por último, la víctima manifiesta expresamente sentir temor de ser agredida por el imputado, solicitando una medida cautelar que le prohíba acercarse a ella y a su domicilio”, concluye el texto.

¿Qué te parece?