Por estos días, Javiera Contador se encuentra de viaje por Europa junto a su esposo, el director Diego Rougier, y sus dos hijos, Mila y Theo, en lo que serían unas vacaciones en medio de su nuevo proyecto actoral.

Recordemos que la intérprete nacional volverá a las teleseries de la mano de Canal 13 con su nueva apuesta vespertina: «La reina de Franklin», donde además será la protagonista.

Por eso, la ex animadora del matinal de TVN se ha dedicado a disfrutar este tiempo con su familia.

Paseando x el norte de Holanda #DiViaje

A post shared by Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) on

En su publicación más reciente, Javiera compartió una postal donde aparecen todos juntos en Bélgica, visitando la ciudad de Lovaina.

Sin embargo, y adelantándose a los posibles comentarios de los cibernautas, decidió sincerarse con un ‘íntimo’ conflicto familiar relacionado a su hijo menor.

«Yo sé que a algun@s les llama la atención que el Theo use mucho chupete. Créanme que tengo conciencia y que es un TEMÓN. Yo sé que a much@s les ha resultado botárselo y chau, o cortarle la punta o echarle ají o dejárselo al burro de los chupetes, al árbol de los chupetes, la cabra de los chupetes, la vaca de los chupetes, la gallina de los chupetes o al perro de los chupetes», comenzó escribiendo la ex Kenita Larraín de «Casado con hijos», quien luego agregó: «Nada de eso resulta con Theo, y mientras él más nota que se transforma en un tema importante, más apego le provoca. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué hicieron? #IgualLoLograre».

Con esta confesión, Javiera alcanzó más de 13 mil ‘me gusta’ y se llenó de comentarios de otras madres que pasaron por la misma situación, y quienes además le aconsejaron no preocuparse tanto por el tema.

Revisa a continuación algunos mensajes que le dejaron a la actriz: