Está muy pronta a cumplir 47 años, pero mantiene un estado físico envidiable, y así lo dejó en evidencia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores algunos registros de las paradisíacas vacaciones que está disfrutando por estos días junto a su familia.

Hablamos de Katyna Huberman, actriz del área dramática de Mega que hace unos meses vimos en la nocturna «Perdona nuestros pecados» y que hoy en día da vida a Antonia en la vespertina «Si yo fuera rico». 

Una #MamáDeTres que trata de tomar sol 😂😂😂

A post shared by Katyna Huberman (@katynaactriz) on

Recordemos que la intérprete nacional tiene tres hijos: Lou (10), Kai (7) y Zoe (4). Además, está casada desde el año 2010 con el músico y productor James ‘Jimmy’ Frazier, padre de sus retoños.

Por lo mismo, uno de los comentarios más recurrentes que recibe Katyna son felicitaciones por la estupenda figura que ha lucido en bikini, ganándose varios ‘likes’ en las redes sociales.

«Regia siempre»; «Estás fabulosa»; «Diosa»; «Una belleza» y «Qué guapa, Katyna. Cuerpazo», fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores.

Revisa las imágenes a continuación: