Un golpe de retrofarándula fue el que dio esta jornada el programa «Intrusos», de La Red, donde señalaron que, muy pronto, Paloma Aliaga contraerá matrimonio por todas las de la ley con Cristóbal Valenzuela. 

Fue el año 2013 cuando se destapó la olla. Comenzó como un rumor, pero rápidamente se confirmó que la esposa de Daniel Valenzuela le había sido infiel, y no con cualquiera, sino que con su propio hermano.

Con el tiempo, se obligaron a mantener una relación civilizada, ya que tienen dos hijas en común, las que hoy viven con mamá y su tío/padrastro.

Según contaron en el espacio de farándula de La Red, la pareja se casará el próximo 16 de septiembre, muy cerca de dos fechas muy importantes para Daniel Valenzuela, por lo que la gran pregunta es si él va a estar presente o no en la ceremonia.

Y es que el 17 del mismo mes es el cumpleaños del ex animador de «Extra Jóvenes», y de hecho esa misma semana habría celebrado un nuevo aniversario de matrimonio con su ex mujer.

Consultado por el equipo del programa, fue claro en señalar: «Yo hace rato que no hablo de amor. Ni del mío ni de nadie. Nunca más. Porque no lo entienden, lo malinterpretan, lo tergiversan. Lo prefiero así».

La que sí habló fue Karen Doggenweiler, su compañera en «Vente pa’cá», programa de la Radio Candela. «Lo he visto súper bien. Daniel tiene una relación cordial y sana. Tienen niñitas en común con Paloma», dijo la comunicadora.

El panel de «Intrusos» recordó, además, que en 2014 Paloma y Cristóbal hicieron una unión simbólica en Tahiti, pero ahora sería totalmente real, ya que la mujer está divorciada legalmente de su ex esposo.

Agregaron también que serían 250 los invitados y que hasta ahora han gastado 15 millones de pesos en los preparativos del evento, donde estarán presentes los padres de Daniel y Cristóbal.

 

Pero… ¿irá también el ex ‘Palomo’?  El periodista Michael Roldán aportó ese dato: «Hoy día estamos en condiciones de contarles que al matrimonio de Paloma con Cristóbal, la decisión está tomada… Daniel, ex marido, no estará presente. Sé mucho, pero contaré poco. Sé que una de las razones es que Daniel parte con una gira en la radio. Transmitirá desde regiones y estará con ese proyecto de trabajo justo en la misma fecha». 

 

¿Qué les parece?