Cada vez falta menos para una nueva celebración de Fiestas Patrias, y por esto en cada programa de televisión se van preparando para lo que será este extenso festejo que durará 5 días. En el programa «MILF» se tomaron esto muy en serio.

Su animadora, Claudia Conserva, hizo su propio homenaje a la bandera, pero de manera muy sensual, pues imitó la portada que Cecilia Bolocco protagonizó hace 17 años en la revista Para Ti.

Lee también: Maly Jorquiera imitó icónica portada de Kim Kardashian.

La esposa del ‘Pollo’ Valdivia deslumbró en sus redes sociales posando desnuda y cubriéndose solamente con la bandera chilena. Atrevida imagen que inmediatamente hizo recordar a sus seguidores la pose de Bolocco, donde estaba cubierta por la bandera de Argentina.

Publicación que generó opiniones divididas, ya que algunos aplaudieron este sensual trabajo, mientras que otros acusaron a Claudia Conserva de jugar con la patria.

Mira aquí la fotografía:

Pero la comunicadora de televisión no fue la única que se la jugó por las Fiestas Patrias, ya que sus compañeras Jazmín Vásquez y Maly Jorquiera hicieron lo mismo, pero con su propio estilo. Las tres sacaron aplausos entre sus seguidores, quienes cada día disfrutan de sus aventuras en el programa de UCV-TV.

¿Qué te parece?