La primera temporada del programa «Rojo, el color del talento» está llegando a su final, y a poco más de tres meses de su debut, la producción ya afina los últimos detalles de su segunda temporada, la que fue anunciada debido a los buenos resultados de sintonía obtenidos por el espacio de TVN.

Junto a los nuevos participantes, también son importantes los coaches. Estos los ‘apadrinan’, entregándoles sus conocimientos y el apoyo emocional para que los jóvenes enfrenten las pruebas de cada semana. En este contexto, desde el sitio de El Filtrador revelaron los nombres de dos nuevos coach que se integrarán a «Rojo, el color del talento»: el bailarín Rodrigo Díaz y la cantante Carolina Soto.

Lee también: María Jimena Pereyra hizo nuevo desaire a ex compañera de “Rojo”.

Ambos fueron participantes de la primera generación del programa, donde Díaz resultó ser el flamante ganador de la categoría de bailarines. Una victoria que no solo le significó adjudicarse el premio que consistía en viajar a Miami para perfeccionarse en la academia de Maitén Montenegro -hoy presidente del jurado-, sino que además el bailarín se consagró como un referente de la danza en nuestro país, teniendo sus propias academias a lo largo de Chile.

Por otro lado, Carolina Soto obtuvo el tercer lugar en la primera temporada. Sin embargo, en la competencia del “Gran Rojo” -donde se buscaba al ‘mejor de los mejores’ finalistas-, la cantante consiguió vencer a Monserrat Bustamante y así quedarse con el anhelado primer lugar.

¿Qué te parecen estas nuevas incorporaciones?