Cuando Nicole Moreno anunció sus vacaciones a través de las redes sociales, muchos de sus seguidores pensaron que era el momento oportuno, pues así aprovechaba de dejar atrás la polémica que se generó luego de que diera a conocer su quiebre con Rodrigo Rocco.

Recordemos que Luli confirmó a principios de agosto que su romance con el instructor de zumba había terminado hace tiempo, pues llevaba semanas soltera. Además, a él se le vinculó sentimentalmente con Carola Tejo, una estilista que además fue su alumna en el gimnasio.

Lee también: El escándalo oculto tras el quiebre entre ‘Luli’ y su ex pololo.

A pesar de todo el escándalo mediático que se generó en torno a ellos, lo cierto es que todo indica que se dieron otra oportunidad, pues estarían juntos disfrutando las bondades de Punta Cana.

Así lo insinuó el programa «Intrusos», de La Red, donde descubrieron que los dos han compartido postales muy similares en sus respectivas cuentas de Instagram.

Resulta muy curioso que, en el mismo período de tiempo, los dos estén de viaje en el mismo país, con fotos en la misma piscina y posando desde la misma playa. ¿Coincidencia? No parece.

Para algunos rostros del medio nacional, como Adriana Barrientos, todo el tema de la ruptura habría sido un tongo para acaparar prensa, considerando que la ex reina del Festival de Viña ha anunciado que prepara un proyecto televisivo que verá la luz en octubre.

Ayer te contábamos que la modelo chilena compartió en su perfil de la red social de instantáneas un video donde baila en bikini al ritmo de la canción «Mala mía», de Maluma (mira la nota aquí).

Ahí se le ve muy animada en medio de una playa de Punta Cana, mientras que, pocas horas después, Rodrigo Rocco subía un video a la sección de Stories paseando por el mismo lugar.

¿Habrá sido un tongo o realmente decidieron intentarlo de nuevo en su relación?