La semana pasada, la cantante Bárbara Muñoz visitó el programa «Rojo, el color del talento» para presentar su nuevo single «A tu manera», recordando que alguna vez ganó la final del programa busca talentos de TVN.

Sin embargo, se vivió un incómodo momento cuando ella acusó a dos ex compañeros -y ahora coaches- de haberle hecho un feo desaire en vivo, pues no la aplaudieron cuando terminó de cantar.

Lee aquí: María Jimena Pereyra hizo nuevo desaire a ex compañera de “Rojo”.

Un gusto haber cantado nuevamente en el programa que gane hace unos años. Gracias a LA MAYORÍA de mis ex compañeros por la buena recepción y tanto cariño!! A seguir promocionando #atumanera

A post shared by Barbara Muñoz (@barbaramunozofficial) on

Por eso, la misma María Jimena Pereyra decidió referirse al tema y defenderse de las críticas dando su propia versión de los hechos.

Y aprovechó su perfil de Instagram para hacerlo, precisamente cuando una de sus seguidoras le preguntó por esta actitud.

«Parece que hubo un malentendido. Mis respetos hacia Bárbara. ¡Yo la aplaudí de pie! ¡Todos! Luego nos sentamos. Y yo rápido, pues tengo un dolor de espalda muy fuerte. No se rían, si estoy viejita”, escribió la cantante.

Además, señaló posteriormente que le da pena que se arme este tipo de polémica en torno a ella.