Tal como les contábamos este miércoles, luego de un año y dos meses de pololeo, la relación entre Mayte Rodríguez y el futbolista chileno Alexis Sánchez llegó a su fin, siendo la distancia uno de los supuestos motivos.

Según reveló recientemente Óscar Rodríguez, papá de la actriz, la joven de 29 años se encuentra emocionalmente muy bien, como siempre, ya que esta era una decisión que habían madurado desde hace un buen tiempo: «Esto no fue un golpe para su vida, fue un tiempo largo conversando y ahora se hizo público”, señaló.

Pues ahora, no pasó mucho tiempo para que vincularan a la hija de Carolina Arregui con otro personaje televisivo. Se trata del ex chico reality Pangal Andrade, y todo por una foto tomada durante el fin de semana pasado, donde se les ve muy sonrientes y ‘coquetos’.

Según señalaron en «La Mañana de Chilevisión», ambos estuvieron presentes en un evento de una reconocida marca de café, de la cual son embajadores. Allí, se les vio de lo más cercanos, e incluso varios especularon que había ‘onda’ en el ambiente.

Sin embargo, Juan Pablo Queraltó reveló que conversó con el ex de Kel Calderón y este le aseguró que con Mayte no hay nada más que una simple amistad.

¿Qué te parece?