Entre las bellezas internacionales que pasaron por el reality «Doble Tentación» se encuentra la italiana Elisa de Panicis, quien mantuvo un breve romance con Sebastián Ramírez al interior del encierro, pero finalmente salió soltera.

Lee también: Ex compañero de “Doble Tentación” le dejó curioso comentario ‘jote’ a Silvina Varas.

Hoy en día, la guapa mujer se encuentra en Europa potenciando su carrera de modelo, y recientemente pisó la alfombra roja de la película «Vox Lux» (con Natalie Portman) en medio del Festival de Venecia, luciendo un vestido amarillo de la diseñadora inglesa Jenny Packham y tacones de 12 centímetros.

View this post on Instagram

Red Carpet Venice

A post shared by Elisa De Panicis Agnelli (@elisadepanicis) on

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Elisa confesó una curiosa exigencia que tuvo para asistir a este evento. «Tuve que mandar una foto con el look a la organización, porque no se podía mostrar mucho. No era como en Cannes. Tengo amigas que son modelos de Victoria’s Secret y allá van con vestidos para mostrar su cuerpo, mucho más sensuales y jugados», dijo.

Según contó la ex chica reality, «si ellos consideran que es un vestido indiscreto no ponen tu nombre en el listado de invitados». El look de la modelo, sin embargo, era bastante osado, con un escote profundo y las piernas al descubierto. «Hasta ahí se podía llegar, no mucho más que eso».

Finalmente, reveló que fue invitada al evento por un actor de la película, pero no quiso revelar su identidad. «No puedo decir cuál», señaló misteriosa.